º

FÁTIMA BÁÑEZ GARCÍA : UNA MINISTRA QUE NO PROGRESA ADECUADAMENTE


 

"La reforma laboral está empezando a funcionar. Es duro decirlo con esa tasa de desempleo, pero ha evitado que se destruyan muchos empleos en 2012". (Báñez. Ubeda. 26.01.13)

"Si el principal objetivo de la reforma laboral en 2012 era frenar el ritmo de destrucción de empleo"y que, pese a los malos datos de paro, una vez finalizado su primer año de vigencia, se está logrando. mes a mes está siendo una realidad... pese a la magnitud de las cifras del paro,algo está cambiando en el mercado laboral".  (Báñez en la rueda de prensa con la Vice Presidenta tras el Consejo de Ministros. 25.01.13) 

"Quiero decir también, con toda claridad, que para el Gobierno son también personas aquellas que se van al paro en el sector público y nos preocupan igual. Lo que también es cierto es que se está produciendo en el sector público el ajuste necesario para que nuestra economía vuelva a crecer y a ser competitiva" .(Báñez en la rueda de prensa con la Vice Presidenta tras el Consejo de Ministros. 26.10.12)

MATERIAL DE LECTURA BÁSICO

VIDA, OBRA Y PATRIMONIO
las noticias sobre la susodicha   las 24h
DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS. XII Legislatura. 15.07.16
DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS. xi legislatura.03.02.16
DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS. x legislatura.29.11.11
DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS. ix legislatura.07.09.11
LA CONTRA REFORMA LABORAL QUE SE LA PASARON A LA FIRMA
BAÑEZ ENVÍA UN EMAIL CON ERE INCLUIDO
EL CATERING DE LA SEÑORA MINISTRA Y DE SUS MONOSABIOS ALTOS CARGOS
¿ Qué hace una genovesa como tú en un Ministerio como ese  ?
A veces llegan cartas
El vídeo milagroso de Fátima
El retablo de Fátima
Los Genoveses y las Universidades privadas

Volver a Clásicos Populares 

© Copyright. 1998 - 2017 .www.losgenoveses.net   , los herederos de www.aznar.net. Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones ( Página diseñada para ver con Explorer 8 o superior  a 1024 x 768 píxeles )