Página Principal
La Presidenta, S.A.
Los Genoveses
Los Asuntillos
Espe & Alberto
Las Noticias + PP
Telemadrid me mata
Con Humor
Estos son sus poderes
Imagen Y sonido
Los Desafectos
Ocurrencias
Compromisos a la carta
Los incunables
Amiga de sus Amigos
La E.T.T. más PPopular
 
Suscríbete Tu opinión aquí El Foro Quienes Somos Los Genoveses.net

LAS OPINIONES QUE DESAGRADAN A ESPE Y ALREDEDORES

" Está comprando el discurso socialista "

COCIDO CARNAVALEÑO O NOS TOMAN POR TONTOS

Benigno de la Fuente 

"Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto"
( TeleMadrid.26.02.04 )

Los sufridos españoles que padecimos el martilleo, día si y día también, del eslogan “paro, despilfarro y corrupción” asistimos con estupor e indignación al modo cómo se resuelven en dos plumazos los “asuntillos” del PP. Como se ha aceptado que este Partido se declarara incompatible con la corrupción, cualquier asunto que les sale, se da por no dicho (Trillo dixit). Y eso, teniendo en cuenta que se hacen públicos una mínima parte de sus desmanes. Cuando un asunto se hace público, se le echa tierra con el mayor de los desparpajos. Cualquier explicación, incluso las que atentan contra el sentido común, sirve. 

Dña. Ana Botella afirma que creía que el famoso cocido de carnaval era un acto del Partido Popular, aunque también parecía ignorar que la campaña electoral no había comenzado. Su jefe, el Sr. Gallardón, nos invita a saludar la “categoría personal” de su Concejala. Son varias las reflexiones que provocan el asunto: 

¿Qué actos organiza el Ayuntamiento de Madrid que, una persona de tan probada inteligencia, le induce a error sobre la naturaleza del mismo?. 

¿Qué uso se hace de nuestros impuestos?. ¿De verdad a la Concejala y al Sr. Alcalde no se le ocurre un destino mejor de los dineros públicos que dar un cocido en el Florida Park?. ¿No se han enterado de las carencias que tienen nuestros mayores en materia de Asistencia Social o programas de teleasistencia, por citar tan sólo dos posibilidades?. 

¿Es casual que el PP organice actos municipales en locales que, al parecer, son propiedad de militantes del PP?. 

¿Quién va a dimitir por utilizar a nuestros mayores de teloneros, sin su consentimiento, para un acto de Partido?. Suponiendo que se reponga el daño económico, ¿es que ni siquiera se han planteado el daño moral a esas personas?. 

¿Por qué es indigno que un partido facilite autobuses para una manifestación y eventualmente aporte bolsas de comida y no lo es que con el dinero público se engañe a unas personas para darles un mitin?. 

¿Nos vamos a enterar los madrileños de cómo y cuándo se devuelve el dinero indebidamente gastado?. 

El problema radica una vez más en la impunidad con que los señores del Partido Popular actúan. Nadie se acuerda ya de que el Sr. Zaplana facilitó medios públicos, al menos despacho, teléfono y correo electrónico, a una persona que realizaba un trabajo mientras cobraba el paro. En otros momentos los medios de comunicación hubieran seguido machacando sobre el asunto, algún juez o fiscal “indomable” (así se les llamaba) hubieran entrado en escena apreciando que podría haberse producido delito…

Son incompatibles con la corrupción, no tienen complejos, los ciudadanos parecemos idiotizados y sus corrupciones y corruptelas se las lleva el viento. 

Para terminar un consejo para cacos y rateros de cualquier laya: si van a asaltar cualquier oficina bancaria y les pillan, digan que creían que estaban sacando dinero de su propia cuenta. Si algún juez no les comprende, citen el caso de Ana Botella que al parecer da resultado. En todo caso siempre les quedará el recurso de decir (póngase tono cheli y achulado): “¿Se debe algo?, pues se paga”.

27.02.04

volver

© Copyright. 1998 - 2006. www.esperanzaaguirre.net. Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 5 o superior  a 1024 x 768 píxeles )

© Copyright.2007. www.esperanzaaguirre.net  Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 6 o superior  a 1024 x 768 píxeles )