"Aznar es el mejor jefe de Gobierno de toda la historia de España. No ya desde la transición, sino desde siempre. Aunque ha cometido errores, como es normal"
( Sánchez Dragó. 2 de marzo de 2004 de El Periódico )

" Lector de temple excepcional, y no lo digo por adulación"
(Refiriéndose a nuestro líder cósmico. Febrero 01 )

"José Antonio Primo de Rivera  es el españolito con más gancho del siglo XX"
(Dixit el anarquista de salón y de pago.Alicante.28.11.06)

" Los votos que el PSOE ha conseguido en estas elecciones corresponden a un electorado compuesto por viejecitos que no tienen vista, parados y gente del campo, y la gente más culta y más informada ha votado mayoritariamente al PP"
 ( Dixit el adulador Dragó el 9 de Junio de 1993 )

Si realmente quieres leer uno de los artículos + aduladores del susodicho dirigido a nuestra Primera Dama virtual  pincha aquí

VIDA Y OBRA ECONÓMICA


Nace en Madrid el 2 de octubre de 1936.
Licenciado en Filosofía y Letras
En 1968 fue corresponsal del diario "El Alcázar", con el seudónimo "Fernández Sánchez Monreal", nombre de su padre.
De 1976 a 1977 fue corresponsal de "Informaciones" en Marruecos.
De 1976 a 1981 fue redactor del programa de Televisión Española "Encuentros con las letras". Asimismo ha sido columnista de la revista Cambio 16 y director del suplemento literario "Disidencias" de Diario 16.
Cuando ejercía de escritor , llegó incluso a cultivar  el cuento, la poesía, el ensayo, y en los últimos años la novela. De entre sus ensayos, la obra más importante es "Gárgoris y Habidis. Una historia mágica de España", en cuatro tomos y por lo que ganó el Premio de Ensayo, publicado en 1978.
En mayo de 2001 , en compensación a los servicios prestados a nuestro Régimen PPopular sustituyó a nuestro intertextualizador favorito  Luis Racionero al frente del Colegio Español en París después de que éste fuera nombrado director de la Biblioteca Nacional. Simultáneamente presenta , cobra y dirige un programa de televisión en nuestra Primera Cadena -
"Negro sobre blanco "-  en el que nuestro líder cósmico tuvo ocasión de dar a conocer su faceta poética. Por su parte, Dragó confirmó su capacidad -ciertamente acreditada -para ejercer el difícil arte de la adulación sin ponerse colorado a nuestro líder cósmico y de paso a la Primera Dama virtual.

Volver a Clásicos Genoveses, SA 

© Copyright 2007. www.esperanzaaguirre.net  Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 5 o superior  a 1024 x 768 píxeles )