PABLO CASADO BLANCO : UN JOVEN Y YA VIEJO DIPUTADO CUNERO

 

 

ESTOS SON MIS CURRÍCULO, SI NO LE GUSTAN TENGO OTROS
SELECTA SELECCIÓN DE SUS ARENGAS GENOVESAS
NOTICIAS SOBRE EL SUSODICHO AL INSTANTE
INTERMEDIARIO EN LOS NEGOCIOS DE SU AMADO AMO CON GADAFI
SUELDOS PÚBLICOS Y DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS Y ACTIVIDADES
Currículo en Linkedin. El papel lo soporta todo 
VOCAL  Fundación Amigos de Israel. BOE 22.11.10

Nace en Palencia en 1981 en el marco de una familia muy conocida ligada a la medicina. El mismo informa que es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además acumula sin orden, ni concierto ni fechas de referencia todo tipo de estudios complementarios:

- Máster en Derecho Administrativo con especialidad en Derecho Autonómico y Local por la Universidad genovesa " Rey Juan Carlos " de Madrid.

- Sin más pruebas que su propia palabra, dice de si mismo que " ha completado su formación académica con el Certificado de Estudios Legislativos del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown (Washington DC), y con el Programa Ejecutivo DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard (Boston).

- Como ya es habitual entre los clanes genoveses se ha dado una vuelta por el Programa Superior de Gestión Pública que organiza el Opus Dei a través  del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa).  Dice que ha sido profesor visitante en el Global Leadership and Competiviness Program de la Universidad de Georgetown (Washington DC),  la misma que ha dado cobertura a su jefe ideológico Aznar  .

En 2004, con 23 años y sin experiencia laboral, fue nombrado asesor parlamentario del Vicepresidente y Consejero de Justicia  Interior del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Previamente se fue 2 meses a Ginebra de becario con el Banco de Santander.  En el año 2005 fue designado por su amada ama como Presidente de las Nuevas Generaciones genovesas de Madrid. Es en esta condición de ultra liberal sin fronteras cuando sus mítines y arengas cosechan los mejores y más calidos vitores y aplausos de los ultra genoveses. Los podéis consultar aquí. Son como para perder el conocimiento.

En 2007 la misma Condesa le coloca de Diputado de la Asamblea de Madrid. Allí permanece apenas dos años tras su nombramiento en el año 2009 como Personal eventual del Gabinete del ex Presidente del Gobierno de España y Presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, lo que dicho coloquialmente, equivale a cobrar como asistente-mayordomo del ex Presidente la cantidad neta de  46.184, 51 euros anuales.

En 2008 fue candidato al Congreso de los Diputados por Madrid, pero se quedo sin obtener el escaño deseado. En noviembre de 2011,  fue elegido Diputado cunero por la provincia de Ávila .En sus 4 años como diputado , su actividad se ha limitado a 1 pregunta oral y unas docenas de escritas de las de copiar y pegar. Aquí puedes consultar su ficha Ficha parlamentaria completa. Trepidante. Para aliviar sus penas cuneras se ha alquilado un casa en Las Navas del Marqués donde tuvo el detalle de incluirse en último lugar en la lista municipal genovesa del pasado mes de mayo 2015.

Cobra como Portavoz  de la Comisión Mixta para la Unión Europea, más que menos, 80 mil euros brutos anuales. De los que 25 están exentos de tributación.

Desde el 2009 está casado con Isabel Torres Orts, hija de una potentada familia de Elche y de sus alrededores con la que mantiene separación de bienes. A la boda asistieron, además de 1 Obispo, entre otros, sus 2 patronos ideológicos de referencia : La ex Condesa Aguirre y el inefable Aznar

Su nombre y sus apellidos se han visto relacionados con las desgracias que se le ha acumulado a su fiel escudero y gregario Ángel Carromero , de las Nuevas Generaciones genovesas de Madrid. Tras un aparatoso viaje a Cuba que se saldó con un accidente de trafico del coche que conducía y en el que fallecieron dos personas, una de ellas líder de la oposición al Gobierno cubano, ha permitido conocer el papel ascendente de Pablo Casado sobre Carromero y sus conspiraciones contra el redimen cubano.

En Enero del 2015, tras su paso por tertulias varias, su nuevo amo Rajoy  tuvo a bien designarle su Portavoz en el Comité Electoral para las Elecciones Autonómicas y Municipales del 24 de mayo 2015.

Y visto los resultados municipales obtenidos (2,5 millones menos de votos) ha sido ascendido atendiendo al Principio de Peter hasta llegar a su máximo nivel de incompetencia : Vicesecretario General de Comunicación.

Volver

© Copyright. 1998 - 2016. www.losgenoveses.net, los herederos de www.aznar.net. Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones ( Página diseñada para ver con Explorer 9 o superior  a 1024 x 768 píxeles )