PALOMA ADRADOS GAUTIER  :  MITAd CEOE Y MITAD CIFUENTES

las noticias

CIFUENTES DESEMBARCA CON LA POLICÍA… UN INSPECTOR A QUIEN LO QUE LE GUSTAN SON LOS TOROS, NUEVO JEFE DE PRENSA DE LA ASAMBLEA

DOS POLICÍAS OCUPARÁN CARGOS EN EL ORGANIGRAMA DE CIFUENTES

PALOMA ADRADOS, UNA TRAYECTORIA DE FÉRREA DEFENSA DE LOS VALORES DEL PP

PALOMA ADRADOS ACUDE A LA MARCHA PRO VIDA DEL 14-M

DOCUMENTACIÓN INTERNA DE LA COMUNIDAD DE MADRID APUNTA A DECENAS DE CURSOS DE FORMACIÓN SOSPECHOSOS

LA COMUNIDAD DE MADRID DILATA LA CAUSA POR ACOSO LABORAL CONTRA LA CEOE

AGUIRRE LLEVA A SU EQUIPO LA JEFA DE GABINETE DE ARENAS


CIFUENTES DESEMBARCA CON LA POLICÍA… UN INSPECTOR A QUIEN LO QUE LE GUSTAN SON LOS TOROS, NUEVO JEFE DE PRENSA DE LA ASAMBLEA

También va a nombrar a quien era su Jefe Superior de Policía para director regional de Seguridad... Algo que sólo tiene un precedente, el que creó Granados

En principio, el nombramiento resulta al menos chocante… Un inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Víctor Brocate, va a ser el nuevo director de Comunicación de la Asamblea de Madrid ¿Por qué? Se ha ganado la confianza de Cristina Cifuentes durante los últimos tres años, durante los que Brocate ha sido portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Un curso urgente de prensa en Ávila

Víctor Brocate, que tiene 39 años, según su biografía oficial, pertenece a la escala ejecutiva de la Policía Nacional, y hasta que pasó a ocuparse de la portavocía de la Jefatura en Madrid, no había tenido relación alguna con el mundo de la comunicación. Su trabajo se había desarrollado en mundos tan diferentes como el grupo de fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, y en la Unidad de Caballería.

A pesar de su trabajo como portavoz policial, el conocimiento de Brocate sobre la comunicación se ha considerado insuficiente. De hecho, según aseguran en fuentes del PP a ELPLURAL.COM, está en estos momentos realizando un curso intensivo de prensa en la Academia de Policía de Ávila.

Quienes conocen a Brocate también nos aseguran que realmente lo que le gusta al inspector son los toros, mundillo del que disfrutaba hasta ahora como delegado policial en la plaza de las Ventas. Es más, a su gente más cercana no le ha ocultado que lo que él quisiera es ocupar el puesto de Presidente del Consejo de Asuntos Taurinos, un órgano que depende de la Consejería de Presidencia del Gobierno autonómico, y que tiene como finalidad básica, la explotación y el control de las actividades de la plaza de toros de Las Ventas, y el fomento de la fiesta de los toros.

Un mal precedente

También en los ambientes políticos del PP madrileño se da por seguro que otro policía de confianza de Cifuentes, Alfonso Fernández Díez, hasta ahora jefe superior de Policía de Madrid, pasaría a ser el director regional de Seguridad. Un nombramiento, el de un policía para este cargo, que no tiene sino un sólo precedente, y no especialmente brillante.

Nos referimos al nombramiento que hizo el entonces súper consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, que situó en el cargo al comisario Enrique Barón. Coincidió con los tiempos en los que se creó la llamada ‘gestapillo’ que, entre otras cosas llevó a cabo los famosos espionajes sobre altos cargos del propio PP.

http://www.elplural.com/2015/06/24/cifuentes-desembarca-con-la-policia-en-la-comunidad-un-inspector-al-que-lo-que-le-gustan-son-los-toros-nuevo-jefe-de-prensa-de-la-asamblea/

DOS POLICÍAS OCUPARÁN CARGOS EN EL ORGANIGRAMA DE CIFUENTES

Un inspector es el nuevo director de comunicación de la Asamblea de Madrid

El jefe superior, posible director de Seguridad

La candidata a la Comunidad por el PP y exdelegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha nombrado director de Comunicación de la Asamblea de Madrid al inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Víctor Brocate, que ha dirigido el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Madrid durante tres años y medio. Pero este no va a ser el único fichaje que va a realizar en terrenos policiales, ya que todo apunta a que el máximo responsable de la Jefatura, el comisario principal Alfonso Fernández Díez, será el nuevo director regional de Seguridad.

Brocate, de 39 años, pertenece a la escala ejecutiva. Tras estar en la comisaría de Alicante, fue destinado al grupo de fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial y a la Unidad de Caballería. El jefe superior lo rescató desde ese puesto y se enfrentó desde ese momento a un ámbito completamente nuevo ya que hasta la fecha no había tenido ninguna relación con los medios de comunicación.

Durante estos tres años y medio, Brocate ha trabajado estrechamente con la Delegación del Gobierno, lo que le ha granjeado la simpatía por parte de Cristina Cifuentes y de su equipo. Es también delegado policial en la plaza de Las Ventas, al ser aficionado a los toros. Ahora está pendiente de que le concedan una excedencia por servicios especiales, lo que permitirá acumular antigüedad en el cuerpo con vistas a un futuro ascenso a inspector jefe. En la Asamblea tendrá un nivel 29, uno de los más altos de la Administración.

El que también entra en las apuestas para futuros nombramientos es el actual jefe superior de Policía. Alfonso Fernández Díez, de 63 años, cuenta con una dilatada experiencia, ya que ha dirigido las jefaturas de Navarra y el País Vasco, además de la Policía Foral de Navarra. El comisario principal fue nombrado al día siguiente de Cifuentes tomara posesión como delegada del Gobierno, en enero de 2012. Ambos han trabajado juntos y, de hecho, en su última rueda de prensa, celebrada en la junta local de seguridad de Alcorcón, afirmó que sería “la mejor presidenta posible”.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/23/madrid/1435084263_244969.html

PALOMA ADRADOS, UNA TRAYECTORIA DE FÉRREA DEFENSA DE LOS VALORES DEL PP

Tras ocupar diferentes responsabilidades en las tres administraciones, la última de ellas el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados Gautier (Madrid, 1957) ha alcanzado la presidencia de la Asamblea de Madrid como colofón a una trayectoria de férrea defensa de los valores del PP.

El apoyo a las víctimas del terrorismo, la oposición al aborto, las bajadas de impuestos y el rechazo a toda corrupción han sido los ejes de las políticas de Adrados, que tras revalidar con mayoría absoluta la Alcaldía no comenzará su segunda legislatura en la ciudad tras la llamada de Cifuentes para presidir la Asamblea.

Licenciada en Derecho y diplomada en Derecho Fiscal y Organizaciones Empresariales, la nueva presidenta de la Asamblea dirigirá el legislativo autonómico tras veinte años de trayectoria política.

Adrados llegó en 2011 al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tras haber sido asesora del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas (1997-1999); diputada autonómica en la Asamblea de Madrid y consejera autonómica de Empleo y Mujer (2007-2010), donde sustituyó en el cargo a Juan José Güemes.

Lo hizo con mayoría absoluta, al lograr un 61 % de los votos en un momento en el que el tema de la corrupción, como ella misma dice, estaba encima de la mesa con la trama Gürtel como protagonista.

"Cuando yo llegué al Ayuntamiento estaba el tema de la corrupción encima de la mesa. Vaya por delante que rechazo frontalmente todo lo que suponga corrupción", recalcaba en una reciente entrevista con Efe en la que defendía las actuaciones del municipio para recuperar el dinero y a su equipo "trabajador, honrado y comprometido".

En veinte años dedicándose a la política, Adrados ha reiterado en diversas ocasiones su compromiso político y personal contra el aborto y en favor de la familia, uno de los ejes claves del que iba a ser su programa para la legislatura municipal que arranca el próximo sábado 13 de junio.

La nueva presidenta de la Asamblea siempre ha defendido que el aborto no puede ser un derecho y ha considerado un paso importante la modificación de la ley para eliminar la posibilidad de que menores de 16 años accedan al aborto sin el conocimiento paterno.

Fiel a esta postura, Adrados no dudó en participar en manifestaciones provida como la del pasado 14 de marzo, crítica con el actual Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Respecto a las víctimas del terrorismo, Adrados ha llegado a sostener que el lema "Memoria, Dignidad y Justicia" lo lleva "dentro del corazón".

Pero la hasta ahora alcaldesa de la ciudad de 50.000 habitantes más rica de España, según datos de la Agencia Tributaria, encaraba la cita electoral del pasado 24 de mayo con un logro económico como bandera, el haber reducido la deuda municipal en un 46 % en plena crisis y el plazo de pago a proveedores de 170 a 30 días.

Un saneamiento de las cuentas municipales que iba a permitirle reducir impuestos, uno de sus grandes objetivos para la ciudad que ya no podrá acometer en persona porque en los próximos cuatro años dirigirá la cámara legislativa madrileña.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20150609/54432171642/paloma-adrados-una-trayectoria-de-ferrea-defensa-de-los-valores-del-pp

PALOMA ADRADOS ACUDE A LA MARCHA PRO VIDA DEL 14-M

El sábado 14 de marzo ha tenido lugar en Madrid la manifestación organizada por la plataforma 'Cada Vida Importa', para protestar contra la posición del Gobierno de no derogar la Ley del Aborto Vigente. La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha asistido a la concentración para apoyar a las cuarenta asociaciones provida que han participado. La concejala de Cultura, Isabel González, y el concejal de Educación, Carlos Ulecia, también han acudido a la marcha. En el caso de Ulecia, esta es la segunda vez que asiste, tras la última manifestación del pasado año.

Junto a las miles de personas que han venido a Madrid desde más de 50 ciudades de España han estado otras personalidades políticas, como Esperanza Aguirre o Jaime Mayor Oreja. Varios alcaldes y compañeros del Partido Popular, como Antonio González Terol (Boadilla), David Pérez (Alcorcón) o José Ignacio Fernández Rubio (Las Rozas) también han acompañado a los manifestantes bajo el lema "Por la vida, la mujer y la maternidad".

El recorrido ha comenzado a las 12:00 horas en la calle Sevilla, y ha discurrido hasta finalizar en la Puerta de Alcalá. Una vez allí se han escuchado varios testimonios, y finalmente los asistentes han oído el discurso que ha ofrecido Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia.

Blanco ha mostrado su apoyo a las mujeres embarazadas y a las familias, incitando a que "no caiga un muro de silencio sobre el aborto, que es un inmenso drama social al que no podemos acostumbrarnos". También ha recalcado que van a seguir movilizándose "cuantas veces sea necesario" hasta que cambie la situación y se reforme la Ley del Aborto actual.

http://www.diariodepozuelo.es/2015031464978/paloma-adrados-acude-a-la-marcha-pro-vida-del-14-m

DOCUMENTACIÓN INTERNA DE LA COMUNIDAD DE MADRID APUNTA A DECENAS DE CURSOS DE FORMACIÓN SOSPECHOSOS

El fraude puede ser mucho mayor de lo detectado hasta ahora al estar comprobándose decenas de otros casos y años

Los técnicos detectaron irregularidades en cursos que se remontan ya a 2008

Entre ellos hay varios que gestionó Fedecam, presidida por Alfonso Tezanos, vocal en la junta de la patronal madrileña CEIM

La policía ha detenido a uno de los gestores de los cursos, José Luis Aneri, este jueves

La estafa en los cursos de formación en la Comunidad de Madrid se remonta a varios años atrás. Según documentación interna a la que ha tenido acceso eldiario.es, los técnicos detectaron cursos sospechosos no sólo en 2011, sino también entre los años 2008 y 2010.

Las irregularidades van más allá de los cursos gestionados por el empresario José Luis Aneri, que ha sido detenido este jueves por su implicación en la trama: en estos documentos aparecen como sospechosas jornadas de formación relacionadas con la Federación de Empresarios de Madrid (Fedecam), presidida por Alfonso Tezanos, vocal en la junta directiva de la patronal madrileña CEIM.

El supuesto fraude en las subvenciones destinadas a cursos de formación en la patronal madrileña CEIM asciende ya a 15 millones de euros, un agujero que dobla la cifra que se está investigando en el caso de los cursos de UGT en Andalucía, según desveló  El País. Con todo, hay muchos otros casos bajo sospecha que también están siendo investigados y que podrían multiplicar el volumen del fraude descubierto, al menos en la Comunidad de Madrid, que por ahora reclama 4,4 millones de euros por los expedientes de 2010 y 2011.

En la documentación, los técnicos señalan varios cursos adjudicados a diversas entidades empresariales y que supuestamente se celebraron entre 2008 y 2011. Sin embargo, la gestión de esos cursos no corrió directamente a cargo de estas asociaciones, que subcontrataron su ejecución. En todos los casos a los que ha tenido acceso eldiario.es, la dirección de contacto para estos cursos, independientemente de la entidad titular, era la misma: la calle Arroyo de la Elipa, 12. En estas señas se encuentra la sede de Fedecam.

Aparecen también quiénes eran las personas de contacto para esos cursos. Entre varios nombres destaca uno: Alfonso Tezanos, presidente de Fedecam. Tezanos dimitió el miércoles como presidente de la Confederación de Empresarios del Comercio Minorista de Madrid (CECOMA), así como de su puesto en la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid (que preside el líder de CEIM, Arturo Fernández). No sucedió lo mismo con su puesto como presidente de Fedecam, que Tezanos aún conserva.

La pista que siguieron los técnicos de la Comunidad fue muy similar a la que les llevó a detectar las irregularidades del empresario José Luis Aneri: al menos dos docenas de organizaciones que se prestaban a intermediar en estos cursos tenían la misma dirección de contacto (para recibir correspondencia), aunque los nombres de las organizaciones e incluso los nombres de las personas de contacto podían cambiar.

Fuentes conocedoras de la investigación aseguran que el llamado 'caso Aneri' podría ser sólo una cortina de humo para tapar un fraude masivo en la gestión de los cursos de formación que financiaba la Comunidad de Madrid desde, al menos, 2008.

En esos años (desde 2008 hasta 2011), el director del Área de Formación Continua y Emprendedores era Álvaro Costas y la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados. Se da el caso de que Paloma Adrados fue en su día responsable del departamento de Relaciones Laborales Internacionales de la CEOE. Además, su hermano Román Adrados ha sido secretario de la Comisión de Estrategia de la patronal, que dirigía hasta su llegada a la presidencia Juan Rosell. Fuentes internas de la patronal consideran que Adrados es la mano derecha de José María Lacasa, el secretario general de la organización.

En ningún caso la Comunidad puso en conocimiento de la policía o de la Fiscalía estas irregularidades, que se detectaron el año pasado. El único cargo que ha acudido a declarar a la policía, el subdirector de Formación Continua y Emprendedores, Joaquín Velázquez, fue cesado tres días después, el pasado viernes 14 de febrero.

Velázquez presentó ante la policía una serie de correos electrónicos en los que queda claro la actitud de sus superiores. "No se notifica nada y que todo pase por aquí, por favor", decía la directora general de Formación, Patricia Herrero, como respuesta a un correo en el que Velázquez le hablaba de un escrito que iba a enviar a la Fundación Tripartita sobre los cursos gestionados por Aneri.

Otro de los correos, al que ha accedido eldiario.es, muestra cómo el viceconsejero de Empleo, Juan Van-Halen, y Patricia Herrero se reunieron con Alfonso Tezanos el pasado 15 de octubre. Van-Halen llegó a la Consejería de Empleo en abril del año pasado, justo cuando se comenzaban a revisar las cuentas de los cursos impartidos en 2011.

Finalmente, la Comunidad de Madrid anunció ayer que se personará en las diligencias abiertas por los cursos de formación. Además, la consejera de Empleo, Ana Isabel Mariño, comparecerá el próximo 13 de marzo en el pleno de la Asamblea de Madrid para explicar la sucedido con la gestión de los cursos de formación en la Comunidad

http://www.eldiario.es/economia/Documentacion-Comunidad-Madrid-formacion-sospechosos_0_233427415.html

LA COMUNIDAD DE MADRID DILATA LA CAUSA POR ACOSO LABORAL CONTRA LA CEOE

La salida de Gerardo Díaz Ferrán como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) no ha sido suficiente para ahuyentar los conflictos judiciales de la organización que representa a los empresarios españoles. La patronal se tendrá que defender en los próximos meses ante los tribunales de la acusación de permitir que se haya vulnerado la dignidad de un grupo de sus trabajadores por parte de un director de área. 

Aunque ya hace meses que la Inspección de Trabajo abrió un acta de infracción contra la patronal por dejar que en su centro de trabajo se dieran situaciones de lo que comúnmente se conoce como acoso laboral, ahora el proceso da un salto judicial que retrasará, aún más, la resolución de los hechos. La Comunidad de Madrid, la autoridad competente para sancionar a la CEOE por esta infracción, ha remitido a un tribunal el caso para que sea un juez el que decida si, efectivamente, ha habido una conculcación de los derechos de los trabajadores, tal y como asegura la Inspección de Trabajo.

El directivo implicado es interlocutor en la reforma laboral

El proceso arrancó en marzo del año pasado cuando un grupo de trabajadores del departamento de relaciones laborales de la CEOE presentó una queja ante la Inspección de Trabajo porque entendían que su jefe, José de la Cavada, les hacía "continuas vejaciones". De la Cavada es un cargo de relevancia pública, ya que es el representante de la patronal para discutir la reforma de la negociación colectiva con los sindicatos, una de las reformas más importantes que se negocian ahora en España. Ha formado parte además de las negociaciones del pacto social y es un interlocutor reconocido ante el Gobierno.

El Juzgado número 9 de lo Social será ahora el encargado de dirimir los hechos que han tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid, y la vista se celebrará en dos o tres meses, informa Ángeles Vázquez.

La consejera de Empleo, Paloma Adrados, trabajó en la patronal

El paso dado por la Comunidad está recogido en la Ley de Procedimiento Laboral y, por así decirlo, pasa la patata caliente al juez para que sea él quien finalmente decida si hay que declarar culpable o inocente a la CEOE. La Dirección General de Trabajo aseguró a este periódico que este es el paso que se da en todos los casos de "discriminación".

Según diversas fuentes consultadas conocedoras de este tipo de procesos, los plazos que ha utilizado la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid para resolver el expediente son más largos de lo habitual, aunque siempre en el límite de lo legal. El Gobierno de Esperanza Aguirre tenía seis meses para resolver el acta de infracción que le había entregado la Inspección de Trabajo en julio y fue sólo unos días antes de consumir el plazo cuando traspasó el caso a los juzgados. Diversas fuentes del ámbito laboral indican que estos procesos no tardan más de un par de meses en resolverse habitualmente.

Este salto judicial hace que la vía administrativa se suspenda hasta conocer la sentencia del juez. Según las fuentes jurídicas consultadas, si el juicio tiene lugar finalmente en marzo, la sentencia podría demorarse hasta dos meses más. Una vez que llegue la resolución, la Consejería de Empleo tiene que "darse por enterada" y emitir la notificación con la sanción dentro del escaso plazo que resta para completar el periodo de seis meses que comenzará a correr de nuevo. Según fuentes conocedoras de este tipo de procesos, es casi imposible que haya tiempo para culminar el expediente administrativo en los días que quedan de margen, por lo que se probablemente terminará anulando el procedimiento, que se deberá iniciar de nuevo, con el envío del acta por parte de la Inspección de Trabajo.

Rosell pide esperar a que sea la Justicia la que se manifieste en el caso

Estas dilaciones podrían llevar a que la tramitación de todo el proceso por acoso se prolongue entre un año y medio y dos años. Mientras, los trabajadores afectados siguen en la misma situación laboral, con el mismo responsable y, según fuentes patronales, con una situación de tensión creciente.

Se da el caso de que la consejera de Empleo del Gobierno madrileño, Paloma Adrados, fue en su día responsable del departamento de relaciones laborales internacionales de la CEOE. Además, su hermano Román Adrados ha sido secretario de la Comisión de Estrategia de la patronal, que dirigía hasta su llegada a la presidencia Juan Rosell. Fuentes internas de la patronal consideran que Adrados es la mano derecha de José María Lacasa, el secretario general de la organización.

Mientras, todo sigue igual en el departamento que presentó la denuncia

En el tiempo que ha durado el proceso, que saltó a los medios de comunicación a principios de septiembre, se han producido unas elecciones en la CEOE que han permitido un relevo en la presidencia, pero Juan Rosell ha mantenido el resto del aparato burocrático tal y como lo dejó su antecesor, Gerardo Díaz Ferrán.

A las preguntas de este diario, tanto Rosell como Lacasa hicieron una defensa cerrada de la necesidad de esperar a conocer la resolución judicial y administrativa final, convencidos de que el resultado será favorable a la CEOE. Lo que la patronal puede considerar favorable, esto es, que no se haya dado la situación de acoso que denuncian los trabajadores, dejaría a estos últimos en la comprometida tesitura de haber faltado a la verdad, y a la Inspección de Trabajo de haber elaborado un expediente que no se ajusta a los hechos. La resolución difícilmente será, por lo tanto, buena para la CEOE, aseguran los expertos en estos procesos.

Los empleados a cargo de De la Cavada son en su mayoría mujeres. Los hechos que denunciaron señalaban el "maltrato verbal" y la "descalificación personal" recibidos por parte de su superior, así como la discriminación profesional, ya que aseguran que no se les permitía realizar su labor, eliminándoles de las agendas relacionadas con sus tareas u ocultándoles información.

La Inspección, dependiente del Ministerio de Trabajo, dio la razón a los trabajadores y abrió un acta de infracción a finales de julio a la organización empresarial, por ser ésta la responsable de permitir que se dieran estos hechos en el centro de trabajo. Los sucesos que comprobó la Inspección, tras reiteradas visitas al centro, atentan contra el artículo 4 del Estatuto de los Trabajadores.

Aunque la decisión de la Inspección es firme, ya que se le pidió un informe ampliatorio que ratificó los hechos, la capacidad sancionadora depende de la Comunidad de la Madrid de Aguirre. La multa propuesta por la Inspección de Trabajo superaba los 25.000 euros

http://www.publico.es/actualidad/comunidad-madrid-dilata-causa-acoso.html

AGUIRRE LLEVA A SU EQUIPO LA JEFA DE GABINETE DE ARENAS

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, desveló ayer el nombre de los números 11 y 12 de su lista para los comicios autonómicos de mayo. Se trata de Paloma Adrados, jefa del Gabinete de Javier Arenas y diputada del PP en la Asamblea de Madrid, y de Luis Peral, actual consejero de Trabajo en el gobierno de Ruiz-Gallardón.

En el transcurso de una maratoniana jornada en la que recorrió cuatro municipios de la región (Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo y Villanueva del Pardillo), Aguirre manifestó su deseo de conocer personalmente las carencias de esta zona oeste de la Comunidad de Madrid, y para ello, nada mejor que una toma de contacto directa con los habitantes de estos municipios. No faltaron gestos comola entrada en supermercados o las compras en mercadillos (de Valdemorillo se llevó dos lechugas, accesorios de cocina y unos zapatos -calza un 38-).

Los vecinos de estas localidades le transmitieron las necesidades más cruciales en sus respectivos municipios: en Navalagamelia, un anciano, que se acercó entusiasmado a Aguirre, dejaba una nota de color: «La he conocido nada más verla. La veo mucho a usted yo, ¿eh?». Este hombre, que causó especial ternura ala candidata popular, le pidió la construcción de una residencia de ancianos en el municipio. Otros vecinos del lugar aseguraban que la carencia más palpable está en la Sanidad: necesitan un médico en el pueblo.

Por otra parte, Aguirre se comprometió -si su partido gana las autonómicas- a duplicar la calzada de la M-503 desde la vía de circunvalación M-50 hasta Villanueva de la Cañada antes de 2005. La inversión destinada a este proyecto se sitúa en 15 millones de euros.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-04-2003/abc/Madrid/aguirre-lleva-a-su-equipo-a-la-jefa-del-gabinete-de-arenas_172630.html

 VOLVER

© Copyright. 1998 - 2015. www.losgenoveses.net.  Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 9 o superior  a 1024 x 768 píxeles )8